martes, 6 de enero de 2009

Campeonato España de Selecciones. Jornada 1

Los resultados de las selecciones murcianas en el Campeonato de Cáceres han sido los siguientes:
Cadete Masculina:
- Baleares 65 - Murcia 60. En el partido que abría la jornada, los cadetes dirigidos por Javi Muñoz estuvieron muy cerca de la victoria ante un buen rival como la selección de Baleares. El encuentro fue muy igualado desde el inicio, con ventajas para uno y otro equipo, resolviéndose en los últimos instantes, cuando a falta de tan sólo 26 segundos y con ventaja de un punto para los baleares, un rebote que podría haber dado la posesión a los murcianos cayó del lado insular y decantó el partido.
Jugaron: Valderrey (12), Aracil (4), Ortolano (14), Espasa (14), Méndez (3), Carsellé (2), Máiquez (3), García (7), Medina, Egea, Solana (1) y López.
- La Rioja 60 - Murcia 88. En el encuentro de la tarde los murcianos fueron de menos a más desde el comienzo del mismo, estando igualados hasta el descanso. En el tercer cuarto mostraron su superioridad marchándose en el marcador y estableciendo una diferencia de más de 20 puntos.
Jugaron: Valderrey (1), Aracil (2), Ortolano (5), Espasa (26), Méndez (5), Carsellé (12), Máiquez (7), García (7), Medina (10), Egea (4), Solana (5) y López (4).
Si Baleares vence a La Rioja, los murcianos serán segundos de grupo y se enfrentarían a la selección de Navarra el día 8 a las 17,00 horas en la lucha por los puestos 13 al 16.

Cadete Femenina:
- Murcia 53 - Aragón 69. Partido correspondiente al Grupo Especial y en el que las murcianas estuvieron siempre cerca de las aragonesas, que en el primero cuarto lograron unos diez puntos de distancia que fueron insalvables para las de Alejandro Palazón. En los últimos minutos y para intentar acercarse en el marcador, el técnico murciano ordenó una presión que no dio los frutos deseados.
Jugaron: Serrano, Ibáñez (11), Marín (2), García (8), Ana Martínez (7), Albaladejo (12), Mármol, Paños (4), Sánchez (2), Conesa (2), Fuensanta Martínez (3) y Aguirre (2).
Mañana jugarán ante la potente selección de Canarias que hoy ha ganado a Galicia, 85-49.

Infantil Masculino:
- Extremadura 37 - Murcia 77. Gran victoria de los chicos infantiles ante los anfitriones en un partido que rompieron en el segundo cuarto, con un parcial de 16 a 0. A partir de aquí las diferencias fueron en aumento hasta el 37-77 final. Mañana jugarán ante la selección de Ceuta buscando el primer puesto del grupo. Si esto sucede así jugarían contra la selección de Castilla la Mancha, que ha vencido a Melilla 80 a 30, luchando por el ascenso al Grupo Especial.
Jugaron: Cerezuela (4), Lucas (13), Escolano, Carrillo (7), Gómez (6), Saura, López (11), Muñoz (3), Salmerón (2), García (17), Sánchez (6) y Moreno (8).

Infantil Femenino:
- Murcia 24 - País Vasco 64. Partido en el que poco pudieron hacer las murcianas frente a una de las mejores selecciones del Grupo Preferente, Euskadi, que desde el primer cuarto (17 a 2) mostraron su dominio. Las murcianas mejoraron en la segunda parte y evitaron el KO.
Jugaron: Cárceles (2), Clara López, Jiménez (5), Ana Belén López (2), Latorre, Pérez, Zapata (4), Ana M. Juan (4), Guzmán (2), Celia Martínez (4), Pelegrín (1) y Andrea Martínez.
- Ceuta 8 - Murcia 58. Las chicas dirigidas por Victor Verdú se resarcieron de la derrota de la mañana ganando a Ceuta y logrando el KO en el segundo cuarto. El partido concluyó con el marcador de 20 a 104.
Jugaron: Cárceles (10), Clara López (10), Jiménez (4), Ana Belén López (4), Latorre (2), Pérez (14), Zapata (6), Ana M. Juan (12), Guzmán (12), Celia Martínez (8), Pelegrín (14) y Andrea Martínez (4).
El próximo día 8 jugarán posiblemente frente a La Rioja por los puestos 13 al 16.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cadete masculino ha ganado.

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks