miércoles, 7 de enero de 2009

Campeonato España de Selecciones. Jornada 2

Las selecciones murcianas han jugado hoy dos partidos, que han dado como nota más destacada la clasificación de los chicos infantiles como primeros de su grupo.

Cadete Femenina: Murcia 43 - Canarias 98.
Derrota de las murcianas ante la candidata número uno a ser campeona de España de la categoría, en un partido en el que Alejandro Palazón repartió minutos a todas sus jugadoras de cara al trascendental partido de mañana frente a Galicia. En ese partido decidirá quién permanece en el Grupo Especial, ya que las gallegas también cayeron en su encuentro de hoy ante Aragón 61-50. Será muy importante el aspecto físico de las jugadoras debido al cansancio y las lesiones ocasionadas en los dos primeros partidos.
Jugaron: Serrano (3), Ibáñez (5), Marín, García (8), Ana Martínez (7), Albaladejo (7), Mármol (3), Paños, Sánchez (5), Conesa (3), Fuensanta Martínez (3) y Aguirre (2).

Infantil Masculina: Murcia 58 - Ceuta 7.
Partido de mero trámite para los de Felipe Coello, en el que todos los jugadores han participado y han anotado. El KO lo consiguieron en el inicio del segundo cuarto y el resultado final fue 139 a 9.
Para mañana el decisivo enfrentamiento frente a Castilla La Mancha para ascender al Grupo Especial, que se presenta como una oportunidad de competir con las mejores selecciones de la categoría.
Jugaron: Cerezuela (12), Lucas (14), Escolano (2), Carrillo (10), Gómez (15), Saura (6), López (11), Muñoz (18), Salmerón (4), García (23), Sánchez (19) y Moreno (5).















Las fotos son de la jornada de ayer.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks