domingo, 30 de noviembre de 2008

1ª Nacional: Avance de resultados

Los resultados de la jornada 8ª del grupo B son los siguientes:
Adesavi - Basket Cartagena 89-73
P.G. Santomera - CB Aspe 64-65
CB Guardamar - Bigastro 75-68
Basket Santa Pola - Capuchinos 64-74
Begastri - CB Jorge Juan 98-88
CB Xátiva - CB Calpe 69-68
CB Torre Pacheco - Jairis: aplazado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CB XATIVA 69 - CB CALPE 68.
INTENSO PARTIDO EL VIVIDO ESTA TARDE EN XATIVA. LA GRAN DEFENSA DEL EQUIPO LOCAL JUNTO AL ACIERTO EN LOS MINUTOS FINALES HAN SIDO CLAVES EN EL RESULTADO.
EL CB XATIVA SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS EQUIPOS FAVORITOS DEL GRUPO.

Anónimo dijo...

Muy grande el Capuchinos que ha ganado en un gran encuentro al Santa Pola. Buen partido del equipo visitante que se hace notar y empieza a demostrar el equipo que realmente es.
Enhorabuena al Xátiva por su victoria, creo que son un equipo realmente joven y con muchas ganas e ilusión.

Anónimo dijo...

En cuanto al partido del Santomera-Aspe, ganó el que mejor supo jugar el final de partido. En la crónica de la web del Santomera, no dice todo, que a falta de menos de 1 minuto unos 30 segundos, con 64-64Santomera tenía posesión para ganar el partido, Aspe sabía que Santomera basaba todo su ataque en el juego interior, y así fué porque tras un tiempo muerto,Santomera, no saca juego de perimetro, y el ataque es un caos, el base de santomera se queda solo en la línea de 3, pero no se atreve y decide penetrar,perdiendo el balón en la maraña de jugadores que Aspe colocó en la zona de ayudas.Aspe a falta de unos 6 segundos pierte tiempo muerto, correcto, saca de medio campo, Santomera sale con ídea de hacer falta, creo que un error, pero además la hace mal, ya que agarra al jugador en movimiento y este con esperiencia, lanza a canasta de 3. Tres tiros , a falta de unos 2 segundos. De tres anota uno y ahí se acabo todo.

Anónimo dijo...

Como habíamos comentado en otras ocasiones,parece que Capuchinos y Guardamar despiertan y van a dar más de un susto a quien les toque desprevenido.
Por su parte, los equipos de arriba parece que se relajaron un poco y el marcador refleja las consecuencias de salir con medio partido ganado antes de salir del bus

Anónimo dijo...

Vaya vaya juanfra.
El mejor partido de Capuchinos y no le ves. Y ni siquera lo comentas. Espero que te alegres por esta victoria. Ademas, el equipo te hizo en caso en casi todo lo que habias criticado en los anteriores partidos.
Esperemos que sigan asi.
Un saludo

Juan Francisco Hernández dijo...

Me despistas mi querido "anónimo", porque por un lado pareces conocerme pero, en cambio, no sabes de mis vínculos afectivos con Capuchinos, club que quiero y admiro por su labor, y en el que además juega y entrena mi hermano y bastantes amigos, por lo que no entiendo tu ironía.
Pero lo que espero no es que los jugadores me hagan caso a mí, sino a sus entrenadores, que además son muy capaces de llevar ese equipo.
Si quieres explicarme todo esto más detenidamente estaré encantado de hablar contigo, pero eso sí sabiendo con quién hablo.
Un saludo y gracias por aportar tu opinión en este blog.

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks