lunes, 27 de octubre de 2008

UCAM pone tierra de por medio

El equipo universitario sigue líder invicto del grupo "E" de la EBA ampliando, además , su ventaja con respeto a sus perseguidores, al ganar su partido en Mazarrón (68-78) y caer los tres equipos que le seguían en la clasificación: La Vila, Palma y Godella. Ahora son cinco los conjuntos que empatan a victorias (cuatro) en el segundo puesto de la tabla ya que a los tres ya mencionados se le suman Castellón, que ganó a Palma, y el Eliocroca de Lorca que consiguió una gran victoria en Almassera.
Los de Paco Alarcón aprovecharon las bajas de Mazarrón, Julián Horacio López y Kiko Mas, para traerse una victoria muy importante de la localidad costera y que deja a los locales en medio de la tabla y con tres derrotas en seis partidos. El partido fue dominado desde el principio por los visitantes y ya en el primer cuarto dominaban 12 a 16, no dejando el control del mismo durante todo el partido. El mejor fue el escolta murciano José David Costa, que con 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias se fue hasta los 29 de valoración, y demuestra que no hace falta irse muy lejos para encontrar buenos jugadores.
El otro representante regional, el Eliocroca, logró su primera victoria a domicilio ante el Arroz Dazsa de Almassera (60-82), realizando un gran partido frente a un equipo que había ganado los últimos tres partidos, y sobreponiéndose a dos bajas notables, el base Juan Pablo Ruíz y el pívot José Antonio Serrano. Sobresalieron Javi Martín y Samu Garrido pero dentro de un nivel general muy bueno, en el que todos aportaron, disputando sus primeros minutos en la competición el joven base Pedro Méndez.
Para la próxima jornada destaca el partido que se diputará en Murcia entre el UCAM y el Onda Urbana Castellón, que con cuatro victorias está en el grupo que persigue a los universitarios. El Mazarrón se desplaza a Godella en otro de los buenos partidos del fin de semana y el Eliocroca recibe al Cibo Lliria a confirmar su buen arranque de liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mazarron tiene que ponerse a trabajar en serio y menos llorar.

Juan Francisco Hernández dijo...

Mazarrón tiene un gran equipo, y a poco que les respeten las lesiones a sus hombres importantes, estará arriba. Otra cosa es que se pongan nerviosos por las tres derrotas, entonces... veremos cómo reaccionan.

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks