
Los de Paco Alarcón aprovecharon las bajas de Mazarrón, Julián Horacio López y Kiko Mas, para traerse una victoria muy importante de la localidad costera y que deja a los locales en medio de la tabla y con tres derrotas en seis partidos. El partido fue dominado desde el principio por los visitantes y ya en el primer cuarto dominaban 12 a 16, no dejando el control del mismo durante todo el partido. El mejor fue el escolta murciano José David Costa, que con 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias se fue hasta los 29 de valoración, y demuestra que no hace falta irse muy lejos para encontrar buenos jugadores.
El otro representante regional, el Eli

Para la próxima jornada destaca el partido que se diputará en Murcia entre el UCAM y el Onda Urbana Castellón, que con cuatro victorias está en el grupo que persigue a los universitarios. El Mazarrón se desplaza a Godella en otro de los buenos partidos del fin de semana y el Eliocroca recibe al Cibo Lliria a confirmar su buen arranque de liga.
2 comentarios:
Mazarron tiene que ponerse a trabajar en serio y menos llorar.
Mazarrón tiene un gran equipo, y a poco que les respeten las lesiones a sus hombres importantes, estará arriba. Otra cosa es que se pongan nerviosos por las tres derrotas, entonces... veremos cómo reaccionan.
Publicar un comentario