jueves, 8 de enero de 2009

Campeonato España de Selecciones. Jornada 3

Dos victorias y dos derrotas para las selecciones murcianas en el Campeonato de España, pero las dos derrotas han sido decisivas para que ninguno de nuestros equipos estén el año próximo en el Grupo Especial.

Cadete Femenina: Galicia 82 - Murcia 29
Este partido decidía qué selección no descendía y el equipo murciano no pudo hacer frente a las dificultades con las que se encontró. El encuentro comenzó con la lesión de la murciana Isabel Conesa, siendo el preludio de lo que ocurrió más tarde. El equipo gallego se puso en zona y el tiro exterior no funcionó, 1 de 25 en los triples, marcando un parcial de 20 a 7 en el primer cuarto que resolvió el partido. Las murcianas se fueron apagando y las distancias se ampliaron una vez que el encuentro estaba decidido.
Mañana jugarán ante Andalucía en la lucha por el noveno puesto.
Jugaron: Serrano (2), Ibáñez (3), Marín (2), García (2), Ana Martínez (2), Albaladejo (4), Mármol, Paños (2), Sánchez (4), Conesa, Fuensanta Martínez (2) y Aguirre (6).

Infantil Masculina: Castilla La Mancha 67 - Murcia 66
El equipo murciano desperdició la ocasión de ascender y jugar contra los mejores equipos de la competición al caer en un partido igualado. Los manchegos se llevaron el encuentro gracias a una canasta en los últimos instantes. El equipo dirigido por Felipe Coello no realizó un buen partido y tuvo el lastre de las pérdidas de balón, 41 por 30 de sus rivales. Mañana también lucharán por el noveno puesto ante Galicia.
Jugaron: Cerezuela, Lucas (2), Escolano (2), Carrillo (2), Gómez (15), Saura, López (2), Muñoz (3), Salmerón (4), García (26), Sánchez (8) y Moreno (2).

Cadete Masculina: Navarra 71 - Murcia 76 La selección cadete masculina jugará por el decimotercer puesto después de ganar hoy a la selección navarra en un disputado partido que se decidió en los instantes finales y después de remontar cuatro puntos de desventaja a los últimos minutos, con un parcial final de 9-0 a su favor.
Jugaron: Valderrey (4), Aracil, Ortolano (5), Espasa (18), Méndez (12), Carsellé (14), Máiquez (10), García (3), Medina (2), Egea, Solana (5) y López (3).

Infantil Femenina: Murcia 69 - La Rioja 46
La segunda victoria de la jornada la consiguieron las chicas infantiles ante las riojanas en un partido que las murcianas llevaron siempre con ventajas de unos diez puntos, y que en el último cuarto aumentaron hasta el 69-46 final. Esta victoria también les da derecho a jugar por el décimotercer puesto.
Jugaron: Cárceles, Clara López (6), Jiménez (4), Ana Belén López (12), Latorre (9), Pérez, Zapata (11), Ana M. Juan (8), Guzmán (4), Celia Martínez (4), Pelegrín (7) y Andrea Martínez (4)

Mañana únicamente jugarán las selecciones cadete femenina e infantil masculina en la lucha por los puestos del 9 al 12.
- Infantil Masculina: 10,00 horas: Galicia - Murcia
- Cadete Femenina: 17,oo horas: Murcia - Andalucía

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks