lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevo look y primera encuesta

Como podéis ver me he atrevido a cambiar la imagen del blog a través de una plantilla nueva, lo que me ha hecho perder algunos accesorios que estoy recuperando poco a poco. Aunque no he terminado todavía, quiero modificar algunos colores de las fuentes y enlaces, básicamente mi aventura en el mundo del diseño está en su fase final, de momento...

Por el lado izquierdo del blog terminó la encuesta sobre el mejor base murciano de 1ª Nacional, con un total de 171 votos repartidos de la siguiente manera:
Mario Cano CB Santomera 51
Javi Ortuño Capuchinos 43
Óscar Fernández CB Santomera 19
Salvador Méndez CB Begastri 16
Pablo Marín Jairis 14
Juanma Moreno Basket Cartagena 10
Domingo Ferrer CB Torre Pacheco 8
Rubén Sánchez CB Begastri 6
David Ayala Basket Cartagena 4

Por tanto, y según los lectores de este blog, consideramos al base de Santomera, Mario Cano, como el mejor de la categoría dentro de los equipos murcianos, seguido muy de cerca por Javi Ortuño, aunque si esta encuesta la hacemos a final de temporada, a lo mejor, saldrían otros resultados.
Para la próxima encuesta os pido vuestra colaboración para elegir al mejor base de los equipos valencianos, ya que a los conocidos hermanos Arias en Bigastro, los bases de Xátiva o el base de Calpe, Iker Benzazoua, hay otros que no he visto directamente y no sé sus nombres. Además podéis hacer un breve comentario sobre sus cualidades como jugadores.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juanfra, felicidades por el cambio de aspecto del blog, me gustaba antes pero me gusta más ahora, te sigo habitualmente y me gustan muchos tus comentarios, sigue asi!!

1 saludo

Unknown dijo...

Gracias además por incluir mi blog en tus lista de blogs

Anónimo dijo...

Nice design JuanFra.

Maybe I'll learn something about Basketball now.

Laters

Nick

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanfra por el nuevo loock del blog, lo de la nueva encuesta creo que estaria mejor incluir jugadores de murcia, que votar de valencia que no conocemos, por ejemplo sigue con lo de los jovenes valores murcianos que empiezan este año y que estan un poquito olvidados en los comentarios de este blog.

Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial la propuesta,hay que tener en cuenta que los equipos valencianos de la nacional que estamos en este grupo estamos un poco marginados ya que en los foros,paginas y demas que hablan sobre los equipos de nacional valencianos practicamente no se acuerdan de nosotros y gracias al trabajo de juanfra no vivimos en el anonimato...por eso creo que en las encuestas que realizes deberias incluir a los valencianos,es interesante y divertido.

Un saludete desde Valencia

Anónimo dijo...

Como fiel seguidor de tu blog, tengo que felicitarte por tu nuevo "look", me parece muy interesante este cambio para mejorar.

Creo que este tema de las encuestas es bastante poco significativo, creo que si uno tiene acceso a internet por su trabajo, ocupación o divertimento podrá auto votarse muchas veces, no quiero decir que eso ha pasado, pero que pueda pasar está muy claro.

Por darte un ejemplo Domingo Ferrer y Juanma Moreno son dos bases que han jugado en EBA y no lo han hecho mal y fíjate donde están votados. Creo que son muy poco objetivas estas encuestas.

Il Observatori Murciano

Juan Francisco Hernández dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a las encuestas, por supuesto que no son significativas, pero creo que son una buena manera de incentivar el interés por esta categoría y por los jugadores que la integran. Además de divertirnos un poco con nuestro deporte.
Saludos y espero sugerencias para los bases valencianos.

Anónimo dijo...

Juan Fran te agradezco que te acuerdes de los equipos valencianos en tus comentarios. El equipo que yo conozco es el C.B. Xativa, sin duda el equipo que más kilometros hace de toda la categoria.El ùnico equipo de la provincia de Valencia encuadrado en el grupo sur.En el foro de nacional apenas se acuerdan de nosotros, la mayor parte de comentarios se refieren a equipos del grupo A.Pienso que de momento están haciendo una temporada excelente.Conozco a algunos jugadores del equipo, un equipo joven con la inclusión de tres veteranos que aportan experiencia al equipo (Serrano, Nardo y Barrero).
Respondiendo a tu pregunta de los bases,el C.B. Xàtiva cuenta con dos bases que alternan veteranía y juventud, uno es Miguel Barrero, jugador con experiencia en EBA y otro es David Martin jugador de 19 años de la cantera del Pamesa.Para mi son de los mejores bases que he visto en la categoria.Pero el C.B. Xàtiva aparte de estos jugadores veteranos que han jugado en superior categoria tiene una serie de jugadores jovenes y con calidad. El ya mencionado David. Simón Vidal y Nacho Castelló, dos grandes defensores, Julio Albelda y Alberto Beltran dos pivots en progresión, Pablo Roselló un alero de 19 años y Sergio Vidal un jugador también de 19 años, que ha estado varios años en la cantera de Pamesa y que a pesar de su juventud juega un papel muy importante en el equipo,por lo que he visto en las crónicas de la página web del equipo ha empezado muy bien la temporada, el último partido anotó 25 puntos y en el anterior 26.
Sirva este comentario como un reconocimiento para estos chavales y para sus maestros: Carlos Serrano, Nardo Espí , Miguel Barrero, tres grandes jugadores que tienen la misma ilusión que el primer día y esa ilusión la inculcan en los chavales.No me quiero olvidar del maestro de los maestros; el entrenador Pedro Serra que después de sufrir la temporada pasada y salvar al equipo ha querido apostar por estos jugadores y por este club.
Nada más, gracias Juan Fran y espero que en la distancia te sigas acordando del C.B. Xàtiva

Juan Francisco Hernández dijo...

Muy buen análisis de Xátiva, yo los vi en el primer partido contra Capuchinos y me causaron una muy buena impresión, con excelente actitud, defensa y con un ritmo de partido rapidísimo, justo lo que a mí me gusta.
Además la combinación de veteranos y jóvenes es muy acertada, con dos jugadores que dominan el juego, uno desde la dirección, Barrero, y otro en el juego interior, Serrano, con movimientos que hace tiempo no veía en estas categorías.
De los jóvenes me causó gran impresión el escolta que tú comentas, Vidal.
Muchas gracias por tu comentario e intentaré tenerlos en cuenta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Xativa es un gran equipo, por eso me sorprendio la paliza que les metio el Calpe en la Liga Valenciana(de mas de 40), no me parece que haya tanta diferencia entre estos dos equipos. Estoy convencido que aguantaran arriba toda la temporada. Y Serrano es un crack! Lo pondria en el quinteto de la liga.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Xativa es un gran equipo, por eso me sorprendio la paliza que les metio el Calpe en la Liga Valenciana(de mas de 40), no me parece que haya tanta diferencia entre estos dos equipos. Estoy convencido que aguantaran arriba toda la temporada. Y Serrano es un crack! Lo pondria en el quinteto de la liga.

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks