jueves, 16 de octubre de 2008

Previa del fin de semana

Para este fin de semana tenemos partidos interesantes de los equipos murcianos en ACB, LEB Bronce y EBA.

Viernes 17
AD Molina – Alaior Menorcarentals.com (21.00 h): Mañana en Serrerías se enfrentan dos equipos que llegan en condiciones bien distintas, los locales con los dos partidos ganados se presentan como favoritos ante los baleares, dos derrotas en dos partidos y último en la clasificación debido a la diferencia de puntos, con más de 90 encajados por partido, aunque en la pasada jornada sólo cayeron de 1 punto en Ávila, ante un equipo que puso en muchos problemas a los de Javier Aguilar.
Rayet Guadalajara – Balneario de Archena (20.45 h) El partido de la jornada para la web de la Federación Española, con dos equipos invictos hasta el momento, y en el que los de Gonzalo Rodríguez pueden demostrar que son verdaderamente un candidato a la parte alta de la clasificación. En el equipo manchego repite casi todo el bloque de la temporada pasada y han fichado, entre otros, al base norteamericano ex del ADM, Rakim Hollis.

Sábado 18
Eliocroca Eivissa Basquet (19.00) Complejo Europa de Lorca: Después de perder en una pista asequible como Paterna, los lorquinos se presentan ante un Eivissa muy necesitado y mermado por las bajas, importante sobre todo la de su mejor jugador, Urit Kelly, ya que no conocen la victoria desde que lo perdieron en la primera jornada, en la que derrotaron sorprendentemente al L' Alfas. En los otros tres partidos han caído estrepitosamente por más de 20 puntos de diferencia, por lo que se presenta una oportunidad propicia para que la victoria se quede en casa.
UCAM L' Alfas (19.00) Pabellón Marista de Murcia: A defender el liderato ante uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada, los de Paco Alarcón deberán realizar su mejor baloncesto para llevarse el partido. El L 'Alfas ha ganado sus dos partidos de casa pero ha caído en los dos desplazamientos que ha realizado, el primero en Ibiza y el segundo, claramente ante La Vila Joiosa, uno de los mejores equipos de este grupo. Con los alicantinos llega el pívot Lisandro Beck, viejo conocido del basket regional, además de otros buenos jugadores como Jorge Lledó y Juan Miguel Navalón, máximo anotador del grupo E.
Palma Playa Park Mazarrón Basket (20.30): Dos equipos igualados en la tabla con 3 victorias y 1 derrota, por lo que se presenta una difícil salida para el equipo mazarronero. Los mallorquines ganaron sus tres primeros partidos (Almassera, Lucentum y Basquet Mallorca), pero vienen de perder en L'Alfas del Pi. Es un equipo joven en el que hasta 9 jugadores juegan más de 20 minutos por partido. El más destacado hasta el momento es el alero Albert Tecul.

Domingo 19
CB Murcia
Vive Menorca (12.30): Continúan los duelos de la Región de Murcia contra Baleares el domingo en el Palacio, en "algo más que un partido, una final" para la publicidad del club murciano en las radios locales, por lo que si no queríamos dramatismo, ya se han encargado ellos mismos de darle trascendencia al cuarto partido de la liga regular.
En lo meramente deportivo el equipo menorquín ha rescindido el contrato del base macedonio Stefanov, que parece que se está pensando la retirada del baloncesto profesional. Aunque llegan con tres derrotas, igual que los murcianos, la imagen que han dado ha sido muy buena, estando todavía pendiente la resolución del partido ante el TAU, ya que si le dan validez a la última canasta menorquina pueden ganar ese partido.

En el CB Murcia continúan las bajas de Bogdanovic y Young, operado ayer de una fractura en su mano derecha, y sin noticias de su sustituto. Eso sí, no paran de debutar juniors en los entrenos del primer equipo, para algo existe la cantera.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks