
En el tercer cuarto las diferencias fueron en aumento y la imagen de los menorquines se fue desdibujando, hay que ver qué distintos de los que estuvieron a punto de ganar al DKV la pasada jornada. Posiblemente la baja de Vrbica Stefanov, jugador veterano y que daba tranquilidad al juego, les haya influido más de lo que en principio se preveía.
Sólo una protesta absurda de Thomas, que recibió una técnica, más otra al técnico local, pudo meter al Menorca en el partido, pero ni con esas. El partido estaba prácticamente decidido.
El último cuarto sólo les sirvió a los visitantes para maquillar la ventaja y dejar el basket-average abierto para la vuelta.
Esta victoria esperemos que tranquilice al equipo y a sus dirigentes, y sirva para afrontar con aspiraciones las próximas jornadas, aunque me temo que fuera de casa no tendremos esta misma actitud. En la prensa se ha anunciado que el sustituto de Young puede ser un ¡alero!, el griego Kommatos, lo que dice poco de la confianza de Husein en Opacak y Bogdanovic y, la verdad, visto lo de hoy no me extraña en absoluto.
Por cierto, si alguien conoce qué equipo de baloncesto ha entrenado o entrena el “gran” comentarista Luís García, me gustaría saberlo, más que nada para satisfacer mi curiosidad.
5 comentarios:
Ya lo oiste. Aíto es un maestro para todos "nosotros", los entrenadores. No tiene cara ni nada el payo.
Es una verguenza que un canal autonómico que pagamos todos tenga a este sujeto como especialista en baloncesto.
¿Alguno sabe cuales son sus méritos?
Plataforma de afectados.
Creo que se la come doblada al agente-gerente-director general.
Tambien ha dicho que ha sido árbitro y que no critica nunca a los colegiados.
Además, después de un tiempo muerto en el que se le oye decir a Hussein que no dejen meter canastas fáciles a Eley, incluso dandole una palo, el susodicho comenta que eso también se lo dice a "sus jugadores". Si de verdad es entrenador, tiene menos perdón por las barbaridades que dice.
Saludos
La verdad es que el tío es un crack, pero conocieno otras cosas que se cuecen en esa tele, es de lo que menos nos podemos quejar.
Eso sí, el periodista (Iván López creo) no lo hace mal desde mi punto de vista.
Un saludo desde Cambridge.
El locutor es un buen narrador del partido, que es lo que se le pide, además de que ha jugado al baloncesto y se nota. Pero el supuesto "comentarista" debe informarnos sobre lo que ocurre en el partido, pero es que no se entera de nada, hasta el propio Iván López le dice cuando se ponen en zona, porque si de el dependiera sólo hablaría de lo IMPORTANTE que es cada canasta que anota un jugador murciano.
Saludos y de lo demás de la TV Valcárcel mejor no hablar.
Publicar un comentario