viernes, 3 de octubre de 2008

1ª Nacional Femenina

La categoría femenina también comienza para los dos únicos representantes murcianos, el Obralia CB Capuchinos y el Basket Cartagena, después de la desaparición de la UCAM, Eliocroca y Jairis. Si nuestro baloncesto femenino está en crisis, esto no hace sino acentuarla, dejando un pobre bagaje de equipos senior para las chicas de la Región.
Ambos equipos comienzan frente a los dos representantes castellonenses, el N.B.F. Castelló y el Quimialmel Castelló. Estos dos equipos se enfrentaron en la liga valenciana con victoria para las primeras por 65 a 58.
El CB Capuchinos dirigido por Quini García se enfrenta el domingo al NBF Catelló en el Pabellón Federico de Arce a las 12,00 horas, después de ganar en esta pretemporada a rivales de su nivel como el CB Elche o el Magec Lanzarote, partidos en los que sacaron las armas con las que quieren estar en la parte alta de la clasificación: defensa agresiva y juego rápido basado en el contraataque y las transiciones. En cambio han caído ante el CB Cinco y el CABA de Albacete, con estas últimas superándolas en el juego interior.
La plantilla final con la que Quini García y Diego Martínez comenzarán la liga será: Teresa y la junior Gema como bases; Viqui, Rosa, Pilar Ballesta e Irene de escoltas; Cari Sánchez y Cristina (UCAM) en la posición de aleros; Ana Belén, Lorena y Elena de ala-pívot; junto con Tania y Regi (UCAM) de pívot.
El equipo de Pedro Jordán se desplaza el sábado a Castellón para jugar ante el Quimialmel, conjunto recién ascendido pero que será un rival muy difícil para las cartageneras, que contarán con muchas jugadoras en edad junior para afrontar esta liga.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks