viernes, 26 de septiembre de 2008

Previa liga EBA - Jornada 2

Después del éxito de los equipos murcianos en la primera jornada, tres de tres, se presentan tres partidos muy emocionantes, destacando el duelo en Mazarrón entre el equipo costero y uno de los máximos aspirantes al ascenso, el Eivissa Basquet.
Los insulares llegan a Murcia después de vencer al CB L'Alfas, el equipo que mejor se ha reforzado durante este verano. El conjunto de Quique Roig tendrá que parar al base procedente de la cantera de Badalona, Javier Váquez, que en su primer partido se fue hasta los 29 puntos, y al pívot bahameño Kelly Urit, 19 puntos y 12 rebotes. Ambos jugaron los 4o minutos, debido a las bajas de la escuadra ibicenca que dirige el técnico Chicho Lucas. El partido se disputará el sábado a las 6 y media de la tarde, y los mazarroneros deben imponer su mayor banquillo para ganar el choque.
El UCAM se desplaza a Almassera para jugar frente al Arroz Dacsa, que viene de perder con estrépito en Palma de Mallorca por 92 a 76. Será importante la defensa sobre los exteriores Unai Moreno y Vicente Sanchís, veteranos jugadores que ha llegado esta temporada desde L'Alcora. De todas formas los de Paco Alarcón no deberían tener problemas para traerse una victoria de tierras valencianas.
El partido más complicado de los equipos murcianos lo tiene el Eliocroca de Lorca, que se enfrentará el domingo al filial del Pamesa Valencia, equipo en el que destaca el pívot murciano Marcos Molina, jugador de la cantera de Capuchinos y que comienza su segunda temporada en el conjunto taronja. Los jugadores de Diego Hellín tendrán enfrente a un equipo joven que, aunque perdió su primer partido ante sus vecinos del Godella, estarán a buen seguro en la parte alta de la clasificación, a pesar de haber renovado a casi toda su plantilla.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks