lunes, 1 de septiembre de 2008

Comienza el espectáculo

Después de un verano marcado por los Juegos Olímpicos y la gran actuación de la selección española de baloncesto consiguiendo la medalla de (oro) plata, comienzan los partidos de pretemporada de los diferentes equipos de nuestra región.
En primer lugar ya se está disputando la Copa Comunidad, y el primer partido se celebró este sábado pasado en el Complejo Europa de Lorca, entre los equipos de liga EBA, Eliocroca y UCAM, con el resultado de 53 a 82 para el conjunto de la capital. El mayor rodaje de los murcianos y su continuidad respecto a la temporada pasada, sólo han incluído a dos nuevos jugadores, hizo que el partido no tuviera mucha historia. El equipo de Diego Hellín, además de llevar menos entrenamientos, tiene que encajar todavía muchas piezas, y cuando los Javi Martín, Garrido y Serrano estén en forma serán una escuadra mucho más dificil de batir.
Destacaron por el UCAM José A. Fernández y José David Costa, y por el Eliocroca su base Mateo Alajarín.
Para esta semana tenemos tres partidos muy interesantes, por un lado el primer partido del enfrentamiento entre los dos equipos de LEB Bronce, el ADM y el Balneario de Archena, que se disputará el próximo sábado 6 de septiembre a las 20:30 en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. Será la primera ocasión para ver los nuevos proyectos de los equipos murcianos en la cuarta categoría nacional.
En la otra parte del cuadro de este torneo, los tres equipos EBA terminarán su liguilla con dos partidos más. El jueves 4, a las 20:30 en Murcia (Pabellón Marista), el UCAM de Paco Alarcón disputa su segundo partido ante el Mazarrón de Quique Roig. El sábado 6, terminarán los cuartos de final con el enfrentamiento entre el Mazarrón y Eliocroca de Lorca. Este partido se disputará en la localidad costera a las 19:30 horas.
La siguiente semana tendremos la Copa Presidente, con los equipos de 1ª Nacional y algunos amistosos como el que jugará el equipo del Obralia CB Capuchinos ante el Eliocroca el miércoles 1o de septiembre.
A disfrutar de nuevo.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks