domingo, 1 de julio de 2007

Saludos


Hola a todos:
Esta bitácora pretende ser una vía de escape para expresar mis ideas, comentarios y reflexiones sobre el baloncesto en general (las menos) y sobre el baloncesto en particular, el que vemos a pie de pista, el que practicamos o analizamos.
Juego de pies significa para mi muchas cosas, por un lado era lo que más me gustaba entrenar y hacer cuando jugaba (mucho tiempo atrás), por otro es un fundamento que casi no se ve en el entre los pivots del basket moderno, (bendito Felipe Reyes). Y por último es lo que pretenderé al escribir: esquivar algunos escollos pivotando y meter canasta, si es posible machacando.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks