sábado, 27 de junio de 2009

Primeras novedades para la temporada 2009-2010

Con el CB Murcia inmerso en el proceso de cambio de dueños o lo que sea, y con los dos equipos de LEB, AD Molinense y Balneario de Archena, sin muchas posibilidades de salir en el nuevo invento de la Federación Española de Baloncesto, tan sólo el CB Begastri, recién ascendido a liga EBA, nos está dando noticias en relación a su plantilla para la próxima temporada.

Según publica la web del equipo ceheginero, se ha hecho oficial el fichaje del pívot murciano Samuel Garrido procedente del Eliocroca, y han renovado a Salva Méndez, Jorge García, Pablo Villar y Alejandro Ruiz "Peri". Además sabemos que Jesús Abril ha logrado un convenio con la UCAM que, por lo tanto, no sacará equipo, para contar con algunos de sus jugadores para el curso próximo. Los nombres que han sonado son José David Costa, Samuel Alcaraz, Eloi Galofre y José A. Fernández "Lepero", siendo también probable la llegada de Leopoldo Domínguez.
Por último, y como broche final a este equipazo, completaría el plantel el escolta del ADM, Javier Alarcón.

Por tanto la plantilla quedaría configurada por:
Bases: Salva Méndez y José D. Costa
Escoltas: Javier Alarcón y Samu Alcaraz
Aleros: Jorge García, Eloi Galofre y "Peri"
Pívots: Garrido, Pablo Villar, Fernández y Domínguez.

2 comentarios:

Julio Soler dijo...

Saludos, soy Julio Soler, el creador de http://www.estoesbaloncesto.com una web en la que pretendo englobar todo el baloncesto a nivel regional en una sola página con noticias de equipos de la región, noticias de la federación, recursos para entrenadores, zona táctico-técnica, campus, clinics, cursos, un poco de ACB/NBA…

Si en algún momento quieres realizar alguna colaboración o poner alguna noticia de importancia en la página no tienes más que decirlo.

También cuenta con un Planet en http://www.estoesbaloncesto.com/planet que básicamente es un agregador de noticias de otros blogs como podría ser el tuyo. Si quieres participar en él avisa también!

Espero que te guste la página y contar contigo :)

Un saludo y gracias!

(Perdona que deje esto como comentario pero no he visto ninguna dirección de contacto :) )

Unknown dijo...

demasiada pasta.. no llegan a noviembre

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks