
Tres tiros libres del lituano Donatas Slalina dieron la victoria a los murcianos, 78-75, frente a un CB Granada que tuvo un tiro de J. Hunter para igualar el marcador pero que no entró. El inicio estuvo marcado por un parcial de 0-15 a favor de los pupilos de Trifón Poch, propiciada por una empanada considerable de los murcianos, en especial de los dos Chris: Thomas y Moss, absolutamente apáticos y fuera del partidos. La salida de Mijatovic y Fajardo cambió el sino del encuentro y los locales fueron poco a poco recortando distancias para ponerse por delante en el 2º cuarto. El duelo en la pintura se resolvió de parte de los murcianos, a pesar del buen partido del visitante Borchardt, pero la lucha de Fajardo y Barnes, sobre todo éste último, otorgó más posesiones y tiros a los de Manuel Hussein.

Lo mejor: La reacción del equipo después de un mal comienzo.
Lo peor: La actitud de algunos jugadores, sean cuales sean sus motivos.

Los visitantes salieron con la lección aprendida de parar el juego entre pívots de los de Paco Alarcón y se cerraron muy bien sobre ellos. De esta manera los exteriores locales tuvieron opciones claras de tiro que no aprovecharon y la ventaja visitante se fue hasta los 10 puntos, ya que en el otro lado de la cancha los tiradores mazarroneros sí acertaban en el tiro, en especial un inspirado Sergio N. López que anotó 3 triples en ese periodo.
El tercer cuarto sólo sirvió para que el Basket Mazarrón aumentara las diferencias, ya que el técnico local no lograba dar con su equipo ideal. La ventaja llegó hasta los 20 puntos, pero un arreón final de los locales dejó la distancia en los 11 finales.
En los locales los mejores anotadores fueron Fernández y Cardador pero no estuvieron en su mejor versión y los puntos del base fueron cuando el partido ya estaba decidido. En los visitantes destacó el pívot SanFrutos, acertadísimo en ataque y muy duro e intenso en defensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario