miércoles, 11 de marzo de 2009

Comentarios

Los lectores asiduos a este blog habréis podido observar que he ocultado todos los comentarios de todas las entradas y ya no hay posibilidad de comentar. Esta decisión la he tomado debido al cariz que estaba tomando el último hilo, con acusaciones a determinadas personas y aprovechándose de la protección que les da el anonimato.
Como creo que este blog no es el lugar apropiado para hacer esas críticas, cada club tiene sus propias webs, foros u otros medios, y además yo no soy un moderador de un foro, de momento no habilitaré los comentarios. Posteriorment borraré esta conversación y volveré a intentar daros la posiblidad de participar, pero con la obligación de registrarse o de tener cuenta en google para poder comentar. Ya sé que también se puede criticar o insultar y no identificarse, pero es un pequeño filtro.
Por cierto, uno de los comentarios me acusaba de tener un doble rasero con las opiniones de algunos. Tengo que decir que sí, a quién se identifica le tengo mucho más respeto.

En otro orden de cosas, y relacionado con lo que de verdad me gusta, he preparado una encuesta para los entrenadores de los equipos de 1ª Nacional que están luchando por las plazas de playoff. En los próximos días publicaré las respuestas de Sergio Fernández, técnico del Begastri, y también se la he enviado al CB Xátiva, al Adesavi y al CB Aspe (al correo que aparece en sus webs) y me gustaría poder contactar con el CB Calpe y el Basket Santa Pola. Si alguien pertenece a estos dos clubes y me puede mandar un correo para enviársela se lo agradecería.
Mi correo es juanfrah(arroba)terra.es
Un saludo y muchas gracias.

0 comentarios:

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks