miércoles, 29 de octubre de 2008

Paco Guillén no encuentra recambios

El director técnico del CB Murcia, Paco Guillén, ha explicado en una entrevista publicada en la página web del club murciano que no encuentran al jugador indicado para sustituir temporalmente al lesionado Jesse Young. En palabras del propio Guillén: “No hemos encontrado un fichaje contrastado que pueda entrar dentro de nuestras posibilidades”, que, más o menos, viene a decir que no existen los BBB (bueno, bonito y barato), aunque esto ya lo intuíamos cuando comenzaron la búsqueda.
Mientras tanto dos rivales para la permanencia se están moviendo y de qué manera. El Vive Menorca ha contratado al ala-pívot Damir Markota, joven promesa croata con experiencia en la NBA y que, sin duda, es un gran fichaje.
Así mismo el Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del también ala-pívot georgiano Nikoloz Tskitishvili, ¡con un contrato temporal! Un jugador que en su etapa en el Caja San Fernando demostró que es muy válido para esta liga, buen reboteador y con buena mano desde los 6,25.
Pero no es esto lo que querían nuestros dirigentes, eso sí, baratos no creo que sean. De rebajas estaba el viejo conocido Howard Brown, que ha fichado por el Gandía Basquet de LEB Oro, sin embargo, ¿mejora los aleros que tenemos? A Bogdanovic sí, a Opacak no tanto, aunque se supone que había que sustituir a un pívot que pueda jugar de alero. Demasiadas exigencias para tan poco presupuesto.
Creo que lo que nos están vendiendo es humo, no hay un duro para fichajes, y menos si queremos que mejore lo que tenemos. No se puede explicar lo inexplicable, al igual que no pudieron explicar la no contratación del francés Diarra a principios de temporada. El bueno de Paco Guillén tiene una misión muy, pero que muy complicada.

Apostilla: Saludos a todos los lectores, de este blog y de otros, ya que últimamente encuentro parecidos razonables con mi forma de escribir en diferentes sitios, aunque claro... si cortan y pegan esto no lo pondrán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien apostillado. Muy bien.
De todas formas creo que otros podrían pensar lo mismo de lo que tu escribías antes, sabes que no es fácil estar siempre lúcido para escribir de un tema que no tiene vuelta de ojo y fijarse en el buen trabajo de los demas facilita las cosas. No creo que debas molestarte por eso, más bien sentirte orgulloso.

Por otro lado decir que está claro que Markota o Tskitishvili podrían ser buenos fichajes, pero cuando se busca para no encontrar, es difícil hallar soluciones. Más cuando se paga al Gerente 90.000 euros al año por no hacer nada, pues el dinero lo ponen los políticos, si el Gerente cobra eso, cuanto cobra el Director Deportivo y el Presidente...Son buenas preguntas que seguro nadie responderá.

Sin postillas no hay paraiso

Juan Francisco Hernández dijo...

Sin ánimo de polemizar, esta apostilla era en tono lúdico-festiva, ya que después de leer en algún medio una crónica que "me sonaba", la dejé caer... pero, por lo demás, tienes razón.
Lo de los 90.000 eurazos del gerente me parece inmoral, sobre todo manejando mucho dinero público, que seguramente influirá en las subvenciones a los clubes modestos para el año que viene. Pero que más da si algunos zagales se quedan sin jugar a baloncesto.
Esto es Murcia.

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks