miércoles, 17 de septiembre de 2008

Actualidad en 1ª Nacional Masculina (II)

En 1ª Nacional también hay fichajes de última hora y algunos equipos están completando sus plantillas.
El el equipo Promociones Gamo Santomera se confirma el alta del alero Paco Leal, procedente de Beniaján, ya anunciado en este blog, pero no la del pívot Jorge Arce. Miguelo deberá seguir buscando para completar su juego interior.
Javier García vuelve al Begastri de Cehegín después de su paso por Hellín de liga EBA, conjunto en el que terminó la pasada temporada. Una pieza, sin duda importante, para Sergio Fernández, ya que su marcha supuso el año pasado el hundimiento del equipo ceheginero.
Otro equipo que se refuerza es el Obralia CB Capuchinos, que ha conseguido el fichaje del alero Nuño Castro, cortado hace unos días por Mazarrón. Nuño es un alero alto que puede jugar de ala-pívot, y que en 1ª Nacional será un jugador muy importante.
Por último, recordamos que el pívot cartagenero Víctor Campos se unió al equipo del CB Torre Pacheco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CB Cartagena 77 - Bahía de Mazarrón 84. Mazarrón comenzó muy bien y se fue a 20 puntos en el 2º cuarto (16 al descanso), pero se dejó recortar esta distancia poco a poco (perdió el tercer y el último cuarto) hasta llegar a poner en peligro el resultado final.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Francisco Hernández dijo...

Ya que el comentario anterior sólo se dedica a insultar lo he suprimido. Si alguien quiere aportar al blog es bienvenido, pero con respeto. Saludos

Anónimo dijo...

buen fichaje el de nuño por capuchinos, que gran persona y muy honesta los clubs por los que ha pasado hablan maravillas de el

Juan Francisco Hernández dijo...

Se puede criticar, pero no descalificar.
A mí también me gustaría que escribieras con corrección,pero nadie es perfecto...

Anónimo dijo...

Vale, ahora no "insulto" a nadie:
Lo hecharon de ucam, cartagena, balneario y recientemente de mazarrón (son hechos reales), porque no hacerle ficha es lo mismo que mandarlo a casita, no?
Creo q el problemón q tiene es su carácter, su prepotencia, continua viviendo como si fuera la promesa del murcia y de eso hace ya una década. Y créeme, lo conozco de cerca pq he compartido vestuario con el...

Juan Francisco Hernández dijo...

Ok, este tipo de comentario sí me gusta, aunque no estoy de acuerdo contigo, porque es una opinión respetuosa.
Yo he estado con él en un campeonato de España y no fue un problema para nadie. Pero hay que distinguir entre lo personal, es un buen tipo, y lo deportivo, que quizás podría haber sido mejor jugador si hubiera sido más humilde en la pista.
Y, por cierto, de todos los equipos no lo han echado.
Saludos

Calendario de partidos

Mi perfil

Mi foto
e-mail: juanfrah(arroba)terra.es
 
juego de pies - Template By Blogger Clicks